lunes, 29 de noviembre de 2010

CINCO AÑOS DURMIENDO CON SU ESPOSA...MUERTA


Amor más allá de la muerte.
Si es que el amor a veces no tiene fronteras, ni tan siquiera la de la muerte. Si no que se lo pregunten al bueno de Le Van, que cuando falleció su esposa no se lo pensó dos veces en desenterrarla, hacerle un bonito traje de escayola y meterla en su cama. De ese modo ha dormido con ella durante 5 años.

Según contaba La Gaceta:
QUEN NAM, Vietnam.- Extrañaba a su esposa y tomó una decisión insólita. Un hombre vietnamita desenterró el cadáver de su mujer y durmió a su lado durante cinco años. En 2004, Le Van, oriundo de Quang Nam, abrió la tumba y con arcilla moldeó los restos para darles forma humana; luego los vistió y se los llevó a su casa.



En un principio, el hombre, de 55 años, comenzó a dormir en la sepultura, tras la muerte de su pareja en 2003. Pero más tarde, a causa de la lluvia y del frío, cavó un túnel para acostarse junto a ella. Sus hijos, al enterarse de lo que hacía, se lo prohibieron de manera terminante.

La fotografía de Van con la figura de su mujer se publicó en numerosos diarios y sitios locales. El hombre contó a la prensa que sus vecinos no se acercaron a la casa durante muchos años. “Me gusta hacer las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, aseguró.

Bien mirado esto puede llegar a tener sus ventajas, imaginen que en verano se puede dormir algo más fresco abrazado al yeso y, además, tiene que ser un placer dormir con alguien que no se queje de tus ronquidos.

No hay comentarios: